¿Quiénes sois?

Somos una empresa de Ferrol, A Coruña, distribuidores autorizados de productos de la marca Xtrons.

¿Tenéis teléfono de atención al cliente?

Sí, como es imposible poder atender a todas las dudas hablando por teléfono, utilizamos Whatsapp (604000535) para contestar a las dudas y problemas poco a poco, según nos van llegando. Además, así es posible intercambiar fotos y vídeos sobre los productos para dar un mejor soporte.

¿Cuánto tarda un envío?

El tiempo de entrega es de 24 horas para toda la Península desde que realizamos el envío (MRW). Para Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla el tiempo de tránsito es de unos 3 días (Correos).

¿Qué formas de pago aceptáis?

Puedes pagar por transferencia bancaria a nuestra cuenta de ING, por PayPal, por tarjeta o contra reembolso.

¿El stock es real?

Sí, tenemos stock de todo lo que hay en la web. Lógicamente, en ocasiones puntuales, podemos quedarnos sin algún producto o que al fabricante también se le agote. En este caso, informamos al comprador del problema para saber si quiere esperar, anular el pedido o modificarlo.

¿Por qué hay webs que venden lo mismo más barato?

Somos los únicos que tenemos stock real para envío en 24 horas desde España. Normalmente otras webs envían por DPD o DHL desde UK o incluso desde China.

Además emitimos una factura legal con IVA desglosado, damos soporte por email y Whatsapp, tenemos los manuales de los autorradios traducidos y, sobre todo, garantía real de 2 años en España.

¿El IVA está incluido?

Sí, todos los productos llevan el 21% de IVA incluido.

¿Hacéis factura?

Sí, enviamos factura con el 21% de IVA desglosado.

¿Cuánto dura la garantía?

La garantía es de 2 años desde la fecha de recepción de la mercancía.

¿Se pueden devolver los productos?

Sí, el plazo es de 15 días naturales desde la recepción del artículo. A partir de los 15 días no es posible devolver el importe. Entre el día 15 y el 30 es posible cambiar el producto por otro.

¿Es posible cambiar un producto?

Sí, entre el día 15 y el 30, después de la recepción, es posible cambiarlo siempre que el material no esté usado, tenga todos los plásticos, tornillos y accesorios tal y como se envió, en su caja original, sin marcas de haber sido manipulado.

¿Qué ocurre si falla un producto?

En este caso, debes enviárnoslo con portes pagados por Correos, o a través de la agencia de transporte que prefieras, para mandarlo a UK a revisar. XTRONS NO TIENE SERVICIO TÉCNICO EN ESPAÑA, todo se debe revisar en sus instalaciones. Normalmente lo reparan, pero si es una compra muy reciente, lo cambian por uno nuevo. El plazo es de unos 15-20 días desde que recibimos el material hasta que lo volvemos a enviar.

Me compré una radio en China, ¿tiene garantía?

No, a menos que logres contactar con el vendedor y acepte que se la envíes, pagando el envío hasta China y luego esperando a que la revise y la repare.

Me compré una radio aquí pero no tengo factura o es de un coche que ya la tenía, ¿tiene garantía?

No, sin factura de compra, Xtrons no acepta gestionar una garantía. Si tienes factura de un vendedor autorizado de Xtrons tienes que reclamar a ese vendedor, ya que ningún otro puede gestionar un material que no haya vendido.

Tengo una pieza de un producto de Xtrons rota, ¿se puede comprar una nueva?

Sí, a menos que sea de un modelo muy antiguo ya descatalogado, seguramente haya la pieza y la podemos pedir. En este caso, lo más fácil es que nos envíes una foto al email o al Whatsapp con la pieza que quieres y la referencia original del producto para preguntar el precio y confirmarte el gasto total (incluyendo el coste del envío).

He perdido una pieza del producto (un mando, CD con juegos, carátula, cableado…) ¿lo podéis conseguir?

Sí, a menos que esté descatalogado, seguramente lo podamos conseguir.  Explícanos qué producto quieres y te confirmaremos el precio.

¿Hacéis descuentos a profesionales?

Sí, si tienes un negocio envíanos un email a info@xtrons.es con los datos de tu empresa y te daremos de alta.

¿Podéis instalar los productos que voy a comprar?

Sí, tenemos 2 talleres en nuestra zona para las instalaciones. Envíanos un correo o Whatsapp y te informaremos.

¿Puedo instalar yo mismo lo que voy a comprar?

Muchos productos son de instalación “sencilla”, como las pantallas de reposacabezas y los monitores. Hay otros productos más complejos, como las pantallas de techo y las radios. En este caso SIEMPRE recomendamos que lo haga un profesional. Aunque en muchos modelos de coche puede parecer un proceso rápido y sencillo, a veces no es así y por eso es mejor que alguien con experiencia lo haga.

¿Tenéis algún taller asociado cerca de mi zona?

Sí, tenemos talleres asociados para realizar las instalaciones, se pueden ver en este MAPA.