Camara de Aparcamiento con 2 sensores de parking

CAM716

Nuevo con garantía - Envío en 24h

39,99 € impuestos inc.

Más

Cámara de aparcamiento universal para coche. Esta cámara se instala en la parte trasera y sirve para cualquier vehículo o furgoneta. Se incluye el cable RCA para conectar la cámara a CUALQUIER PANTALLA que tenga el coche con entrada de video por RCA. Sirve tanto para las radios de origen de todos los vehículos como los modelos de las principales marcas (Alpine, Pioneer, Sony, Kenwood, JVC, LG, Clarion...) además de los autorradios sin marca y cualquier pantalla o monitor que tenga entrada de video.

Se instala en la matrícula o en la parte superior de la luna posterior. Esta cámara se conecta a la luz trasera de marcha atrás, para que entre en funcionamiento al meter esta marcha y se active la pantalla automáticamente mostrando la imagen. Mientras tanto permanece en "stand by" sin consumir. La instalación es muy sencilla y se puede llevar a cabo sin grandes conocimientos de mecánica/electrónica.

Los sensores de parking detectan distancias desde 0,3m hasta 1,5m, haciendo sonar el zumbador que se incluye con el kit.

 

CAM716

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: