Volkswagen Hay 11 productos.

Pantallas para coche Android Volkswagen

En Xtrons.es podrás comprar tu navegador gps android para volkswagen. Las radios para coche Android se han convertido en un estándar a día de hoy. Son millones de usuarios los que ya han dado un toque moderno y actual a sus modelos antiguos de Volkswagen, pero también mejorado de manera sustancial incluso los coches más recientes.

Instalar una radio Volkswagen con android te proporciona numerosas ventajas durante tu viaje. A nivel de comodidad, los navegadores android con pantalla táctil te ofrecen todos los datos de viaje ya sea en forma de GPS o diversos datos sobre la información del vehículo como la temperatura o la velocidad. Además, con la autoradio gps para Volkswagen podrás acceder a todas las aplicaciones y funcionalidades del smartphone mediante manos libres. 

Las pantallas para coches de Xtrons.es cuentan con la última versión del sistema operativo android. Junto a la información detallada de las estadísticas y parámetros del vehículo, también podremos disfrutar de un viaje mucho más entretenido, con acceso a aplicaciones de música o vídeo, ya sea desde el puerto USB o llevando la pantalla de nuestro smartphone al navegador gps Volkswagen. 

¿Qué modelos de Volkswagen son compatibles con pantallas Android? 

En Xtrons.es disponemos de un completo catálogo de modelos de navegador gps para Volkswagen. También podrás ampliar las posibilidades y funciones del equipo con accesorios como la cámara trasera que facilitará el aparcamiento, un sintonizador TDT o un router WiFi 4G para conexión a internet. 

En lo que a modelos de la marca alemana se refiere, en nuestra web tenemos para ti desde pantalla para Volkswagen Tiguan, hasta navegador gps para Volkswagen Passat, entre otras marcas ahora propietarias de la empresa como Seat o Skoda. Para comprar la mejor autoradio con navegador gps para Volkswagen, busca el modelo de tu vehículo en Xtrons.es. En cada una de las pantallas android disponibles en la web incluímos los modelos de vehículos compatibles. 

Los beneficios de utilizar un navegador para Volkswagen son muchos. El uso de la pantalla táctil facilita desplazarnos por los menús, gestionando de forma rápida el acceso a aplicaciones del smartphone, música o el GPS. Por otra parte, y dependiendo del modelo de coche, podremos controlar desde el propio volante todos los menús de la pantalla.

Más
por página
Mostrando 10 - 11 de 11 items
Mostrando 10 - 11 de 11 items