RADIO 2Din Universales Hay 6 productos.

✔️ RADIO GPS para Coche XTRONS 

Pantallas táctiles 2Din Universales con Android ✔️

¿Qué es una pantalla 2 Din? 

Instalar una pantalla de radio 2 Din en tu coche es dar un salto cualitativo en cuanto a información sobre el vehículo, comodidad y entretenimiento. En Xtrons.es contamos con un completo catálogo de modelos de pantallas android para coche. Al contrario que las pantallas 1 din, una radio android 2 din ocupará dos compartimentos en el salpicadero, permitiendo así pantallas fijas y de mucho mayor tamaño. 

La instalación de una pantalla 2 din con android está pensada para los coches más actuales. Al tratarse de modelos más modernos que incorporan la última tecnología para la radio del coche, a través de la pantalla táctil podemos controlar nuestro teléfono móvil mediante manos libres, acceder a las aplicaciones del smartphone o consultar el navegador GPS. Otros elementos cada vez más presentes en los vehículos es el uso de cámaras de visión trasera o frontal. Con ellas no sólo podremos aparcar de forma mucho más cómoda y sencilla, sino también grabar el trayecto en una tarjeta sd en caso de accidente. 

¿Para qué tipo de coche es recomendable una radio din 2?

En Xtrons.es encontrarás la mejor radio 2 din en calidad y precio para tu vehículo. No tendrás que preocuparte por la marca de coche. ¿Buscas una radio con pantalla 2 din compatible? Echa un vistazo a nuestra completa lista de fabricantes en las que instalar tu modelo: Alfa Romeo, Audi, BMW, Chrysler, Citroen, Dacia, Fiat, Ford, Honda, Hyundai, Jeep, Dodge, Crysler, Kia, Land Rover, Mazda, Mercedes Benz, Mitsubishi, Nissan, Opel, Peugeot, Porsche, Renault, Seat, Skoda, Subaru, Suzuki, Toyota o Volkswagen.

¿Qué incluye una pantalla 2Din? ¿Qué accesorios se venden por separado? 

Al comprar una autoradio 2 din gps android en Xtrons.es se incluye todo lo necesario para su instalación. Desde la radio para coche 2 din, pasando por supuesto por el cableado. En lo que a prestaciones se refiere y dependiendo del modelo,  la pantalla 2 din también cuenta con la última versión del sistema operativo Android, conexión Bluetooth, USB y SD; además de WiFi, 3G y 4G. 

Accesorios para pantalla 2Din

Completa tu equipo de sonido y autoradio 2 din android con los siguientes accesorios, aumentando así las posibilidades de conectividad y entretenimiento durante tus viajes. 

  • Interfaz Carplay / Android Auto: Accede de forma rápida a todas las aplicaciones de tu smartphone y navegación GPS. 
  • Interfaz Bluetooth OBD2 de Xtrons: Conecta tu dispositivo móvil a la pantalla 2 din y consulta de forma completa y en tiempo real el estado del vehículo. 
  • Router WiFi 4G LTE de Xtrons: Conectividad a través del puerto USB de la radio 2 din android, con soporte 3G y 4G; válido para cualquier tarjeta SIM. 
  • Sintonizador de TDT de Xtrons: Reproduce vídeos y música por USB o disfruta de los canales en HD gracias a sus dos antenas que mejoran la recepción de la señal. 
  • Teclado inalámbrico mini de Xtrons: Escribe mensajes o desplázate a través de los menús con este compacto teclado para utilizar con cualquier dispositivo. 
  • Videocámara Mini DVR HD de Xtrons: Una potente cámara que cuenta con visión nocturna, resolución 720p, ángulo de 140º, rotación 360º y graba en HD. Perfecta para tus viajes. 
  • Interfaz Carplay y Android Auto USB de Xtrons: Habilita la conexión de Carplay y Android Auto en cualquier pantalla con entrada USB, pudiendo controlar todas las aplicaciones de tu móvil y compatible con comandos de voz. 
  • Cámara de aparcamiento trasera universal: De fácil instalación, con esta cámara para la radio 2 din te olvidarás de problemas a la hora de aparcar. 
  • Intarfaz inalámbrica Bluetooth para Carplay y Android Auto de Xtrons: Ya sea a través de Bluetooth o cable USB, la interfaz te permitirá disfrutar de la conexión de Carplay y Android Auto en tu coche.

¿Es fácil instalar una pantalla 2 din en mi coche? 

Las radios 2 din son algo más complejas de instalar que los modelos 1 din. En nuestros productos encontrarás el completo manual de instrucciones para seguir paso a paso la instalación sin problemas. En caso de dudas, te recomendamos acudir a un profesional para la instalación correcta de tu radio 2 din android auto. Aquí encontrarás la lista de talleres asociados. 

¿Cuánto tardará en llegar a mi casa mi pantalla 2 din? 

En Xtrons.es queremos que disfrutes de tu pantalla 2 din cuanto antes. Contamos con stock real de todos los productos de la web. Al realizar la compra, recibirás el pedido en tu casa en tan sólo 24 horas

Si tengo un problema con mi radio 2 din ¿estoy cubierto? 

¿Has recibido tu pedido en mal estado? Durante la instalación, ¿te has asegurado de que falta una pieza? En Xtrons.es gestionamos todos estos problemas, entre otros, relacionados con tu pantalla 2 din. También nos encargamos de enviar tu radio 2 din al SAT, y en caso necesario, de sustituirla por una completamente nueva.

Más
Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items