Pantallas 1Din Universales Hay 2 productos.

✔️ RADIO GPS para Coches XTRONS 

Pantallas táctiles 1Din Universales con Android ✔️

¿Qué es una pantalla 1din? ¿Para qué sirve? 

Despídete de tu vieja radio de coche con nuestras pantallas Android para coche. En Xtrons.es encontrarás las mejores opciones en modelos de pantalla 1 din. Estos dispositivos han ido ganando en popularidad con el paso de los años gracias a su compatibilidad con todo tipo de modelos de coches y multitud de opciones para el conductor y los pasajeros. 

Una pantalla táctil 1 din te brinda infinidad de posibilidades, haciendo tu viaje en coche mucho más cómodo y entretenido. Dispondrás de radio FM, pero también otras funcionalidades como llamadas con manos libres, control de mandos de volante, cámara de visión trasera o navegador gps para coche, entre otras características. Todo un completo sistema de entretenimiento y funciones, actualizado a la última versión del sistema operativo android que podrás controlar desde la pantalla de coche 1 din o comandos de voz, sin necesidad de un mando a distancia. 

¿Para qué tipo de coche es recomendable una pantalla 1din? 

A diferencia de las pantallas 2 din, la radio para coche 1 din sólo ocupa un compartimento en el salpicadero. Este tipo de radio pantalla la hace ideal para los modelos de coche más antiguos, pero no por ello impidiendonos disponer de un completo número de aplicaciones e información sobre nuestro vehículo y el viaje. En Xtrons.es ponemos a tu disposición el sistema din android para todas las marcas de vehículos. 

¿Qué incluye una pantalla 1DIN? ¿Qué se vende aparte? 

Una radio para coche 1 din y pantalla incluye todos los elementos básicos que harán de tus viajes una experiencia única. Disfruta de cada kilómetro gracias a la posibilidad de escuchar música a través de las tarjetas SD. Además de la radio gps, imprescindible a día de hoy, la radio con pantalla deslizable ofrece imagen clara gracias a su resolución 1080p Ultra Clear. Algunos modelos de radio 1 din con pantalla cuentan con WiFi, 3g y 4g, siendo la conectividad uno de sus puntos clave. También destacan por facilitarnos información sobre el vehículo, desde la velocidad, hasta la temperatura entre otros datos. 

Accesorios para pantalla 1 din

La pantalla 1 din de Xtrons.es cuenta con varias características de base, pero podemos ampliar aún más sus posibilidades gracias a la instalación de todo tipo de complementos. 

  • Adaptador USB WiFi Xtrons: Gracias a la instalación de esta antena WiFi podrás utilizar internet en el coche. 
  • Módulo TPMS: Controla la presión de los neumáticos durante todo el trayecto. 
  • Android Auto/Carplay: Con este accesorio podrás duplicar la pantalla de tu teléfono móvil en la radio 1 din. 
  • Cámaras DVR: Gracias a la videocámara de Xtrons, podrás grabar en todo momento lo que ocurre mientras conduces, además de facilitarte acciones como aparcar el vehículo.  
  • Sintonizador TDT: A través de los conectores RCA de tu navegador Xtrons, podrás acceder a canales de TV en HD, con opción a repartir la señal al resto de pantallas que tengas instaladas en el vehículo. 
  • OBD2: ¿Quieres un diagnóstico completo de tu vehículo? El sistema OBD2 de Xtrons te permite desde tu teléfono y a través de bluetooth conectar tu coche para saber todos los consumos.

¿Es fácil instalar una radio 1 din? 

Instalar una radio 1 din en tu coche es sencillo, sólo necesitarás retirar tu antigua radio y sustituirla por la pantalla Xtrons. Todos nuestros productos cuentan con un completo manual de instalación paso a paso, fácil de seguir incluso aunque sea tu primer modelo de pantalla táctil. En caso de duda, o ciertas dificultades durante el proceso, recomendamos acudir a un profesional. Aquí encontrarás la lista de talleres asociados

¿Cuánto tardará en llegar a casa mi pantalla Android 1 Din? 

En Xtrons.es contamos con stock real de todos y cada uno de nuestros productos y nuestras pantallas 1 din Android para coche no son una excepción. Una vez realices tu pedido en nuestra web, lo recibirás cómodamente en tu dirección en un plazo de 24 horas

Si tengo un problema con mi pantalla 1 Din ¿estoy cubierto? 

Todos los productos de Xtrons.es cuentan con garantía de 2 años. Ante cualquier problema en forma de rotura o la llegada del pedido en mal estado, nos encargamos de gestionar el equipo, enviándolo si es necesario al SAT o sustituyéndolo por otro nuevo. 

Más
Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items